Puebla se sitúa actualmente en el cuarto lugar a nivel nacional en producción de eventos masivos, después del Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, destacó José Luis Arista, académico de la licenciatura en Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac.
El especialista sostuvo que tal lugar lo tiene el territorio poblano debido a que en ocasiones, se llegan a ofrecer hasta 10 diferentes espectáculos en una misma semana.
El también propietario de la empresa ARTA Producciones, indicó que hoy en día se escucha cada vez más acerca de eventos masivos que van desde encuentros deportivos, presentaciones culturales, conciertos musicales y obras de teatro, hasta eventos religiosos y congregaciones políticas.
ARTA Producciones es una empresa con una experiencia de más de 12 años que se dedica a la producción y promoción de eventos masivos. La idea de la firma surge de la necesidad que hay en Puebla de ofrecer diferentes tipos de experiencias de entretenimiento.
En ese sentido, agregó que la Universidad Anáhuac es la primera institución con un programa orientado a formar especialistas capacitados para dirigir la industria del entretenimiento. Ofrece una visión global de los problemas de la industria cultural mediática y de las soluciones de la comunicación para las empresas del entretenimiento.