Los empresarios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla han perdido el piso, olvidando los buenos modales y el trato amable con la prensa local.
En su pasada muestra gastronómica para dar inicio a su séptima temporada de Chiles en Nogada desde el proceso de acreditación quedó en evidencia la importancia que tienen para ellos los medios de comunicación.
Algunos reporteros que en cumplimiento de su labor periodística buscaron estar presentes en su rueda de prensa fueron excluidos de este “magno evento”, y aquellos que llegaron puntuales a la cita tuvieron que esperar en la puerta de la ex Fábrica “La Constancia”.
Una vez que lograron el acceso fueron escoltados hasta un salón en donde se llevaría a cabo la rueda de prensa, y pese a que la cita estaba marcada a las 13:00 horas, los medios presentes tuvieron que esperar casi una hora para que comenzara.
Habría que recordar a los empresarios que su tiempo es tan valioso al igual que el de la prensa local, y por educación deben respetar a los reporteros y el horario establecido en su convocatoria.
***** ***** ***** *****
A pesar que el gobierno de San Pedro Cholula presumió la quinta edición de la Feria del Molote, visitantes no sólo de la región sino de otros municipios, incluso estados, dijeron que esperaban una actividad con mejor organización.
Algunos de los asistentes compartieron que esperaban “otra cosa” y no sólo un “montón” de puestos en el zócalo de dicho municipio.
“Creo que le faltó mucho, algunos de los vendedores de molotes se portaron groseros, para ser una feria deben tratar bien a sus clientes”, expresó uno de los asistentes quien calificó como “chafa” el desarrollo de dicha actividad.
Otros visitantes indicaron que la quinta Feria del Molote estuvo mal organizada, pues muchos espacios no tenían el número suficiente de sillas para comodidad de los comensales.
***** ***** ***** *****