Vehículos atrapados en distintas calles inundadas y caída de rama fue el saldo de la intensa lluvia que se registró este domingo por la tarde-noche. De acuerdo con los reportes ciudadanos, algunas de las vialidades afectadas fueron la 31 Poniente, la 24 Poniente, la 10 Poniente, la Diagonal Defensores de la República y la intersección de las avenidas Vicente Suárez y Fidel Velázquez.
A través de las redes sociales, los poblanos informaron de diversas inundaciones que ocasionaron que varios automóviles quedaran atrapados. Además, la caída de una rama en la Avenida Juárez generó alerta entre los residentes.
Otras publicaciones reportaron inundaciones en la zona de la Unidad Habitacional de La Margarita, en las inmediaciones del Parque Ecológico, en la 46 Poniente y en Bosques de San Sebastián.
También se registró una importante inundación en la calle 10 Poniente y en las áreas de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Incluso, el distribuidor vial de Chachapa también se inundó tras la intensa lluvia registrada este domingo. En este sentido, es importante recordar que hace algunos meses un hombre murió en la misma zona, luego de caer en una alcantarilla sin tapa.
Al respecto, los usuarios de las redes sociales informaron la salida de agua de las alcantarillas derivado del taponamiento de las mismas, por consecuencia de la basura que diariamente es arrojada por los mismos poblanos.