Prodigy Msn
Mucho se ha dicho que Gloria Trevi pudo haber pagado el rescate que se pidió cuando secuestraron a Irán Castillo, pero en esta ocasión es la misma cantante la que dejó ver que tal vez esto sea cierto, según publicó la revista TVyNovelas.
Abordada a su llegada a Miami, a la cantante se le preguntó si lo que se decía era cierto.
“Eso es bien delicado hablar de eso. Uno siempre tiene que apoyar a todos, sea quienes sean. Gracias”, fueron las palabras de la intérprete que podrían dar a entender que sí ayudó económicamente a la actriz para que recuperara su libertad.
Cuando se supo del secuestro de Irán, la revista TV Notas publicó que Verónica Castro y Gloria Trevi fueron quienes se solidarizaron con el dolor de la madre de la actriz, Martha Pinzón, y ayudaron a cubrir el rescate, pues la familia de Irán vive al día y no tenía tanto dinero.
Según comentó la publicación, la actriz fue privada de su libertad el 1 de mayo, cuando un grupo de delincuentes la interceptó, y fue liberada el lunes 4 de mayo, a las dos de la mañana, tras el rescate que pedían los criminales.
Quien hasta el momento ha dado detalles del secuestro ha sido la mamá de Irán, quien detalló en exclusiva al programa Ventaneando que Irán sí fue privada de su libertad por 4 días, pero afortunadamente sus captores no le hicieron daño.
“Ella venía sola de una cosa así de teatro en corto… Es difícil… No, no, gracias a Dios no (le hicieron daño físico). Ahora sí que se portaron bien, no la dañaron ni nada. Lo importante de todo esto es que está viva y que estamos bien”, explicó doña Martha.
Sin embargo, aceptó que, aunque la trataron bien, sí temió por su vida, a pesar de que durante los 4 días de su cautiverio sí pudo hablar con ella.
“(Ella me decía) que estaba bien. Nada más que te piden que no llames a la policía”, comentó.
Explicó también que los secuestradores le llamaron, pues ya tienen un esquema para operar en estos casos. Además, aunque físicamente está bien, doña Martha afirmó que el daño que le hicieron a su hija fue más bien psicológico, y fue muy duro porque para identificarlos tuvo que reencontrarse con ellos.
“(Tuve el temple) de una mamá. El que quieres que tu hija o tu hijo o tu esposo o tu hermano, quien sea, esté bien. Es lo principal”, explicó doña Martha.