El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, expresó su satisfacción por los resultados presentados durante el primer informe del gobernador Alejandro Armenta Mier, al destacar la rehabilitación de más de cinco mil calles en la capital como un hecho histórico e inédito.
En entrevista, el edil señaló que estas acciones reflejan la generosidad y el compromiso del mandatario estatal con el municipio de Puebla, al priorizar obras de alto impacto social que mejoran la movilidad y la calidad de vida de la ciudadanía.
“Estoy muy contento de llegar al primer informe del gobernador Alejandro Armenta Mier con tantos resultados. Es una gran generosidad para Puebla capital; como lo hemos dicho, más de cinco mil calles rehabilitadas es un hecho histórico e inédito. Agradezco que se voltee a ver a la capital y que se sumen estos proyectos a los de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para que a Puebla le vaya bien”, afirmó Chedraui Budib.
El alcalde agregó que el Ayuntamiento de Puebla se mantiene atento a las obras que actualmente se desarrollan en la capital y confió en que se anunciarán más acciones en beneficio del municipio.
Por otra parte, respecto a la entrega en comodato del Paseo Bravo, José Chedraui avaló las obras que realizará el Gobierno del Estado en la plazuela y subrayó que existe una coordinación estratégica entre el gobierno estatal y el Ayuntamiento de Puebla.
“Hay una coordinación clara entre los dos órdenes de gobierno, lo que permite avanzar en proyectos que fortalecen los espacios públicos y benefician directamente a las y los poblanos”, concluyó.




