El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, sabe que el cierre del año es sumamente importante para los poblanos, por lo que decidió blindar a la entidad con vigilancia aérea con dos helicópteros.
Ayer, el mandatario poblano entregó más de 70 patrullas nuevas a municipios y anunció que dará 17 patrullas para las juntas auxiliares de la capital y dio un espaldarazo a la fiscal, Idamis Pastor, al señalar que van a darles más vehículos y se autorizarán plazas para agentes del Ministerio Público.
Es más, destacó que desde que empezó su administración ha disminuido de manera importante el número de feminicidios y eso es parte del trabajo que se hace en la SSP y la FGE.
En la puesta en marcha del operativo “Puebla Segura”, el mandatario poblano subrayó que los helicópteros que antes usaban sus antecesores para actividades del titular del Poder Ejecutivo, ahora será destinado para labores de seguridad.
Alejandro Armenta indicó que también ya está en marcha el plan para dotar de viviendas a los integrantes de los cuerpos de seguridad, por lo que subrayó que Puebla será blindada para responder a la demanda de la sociedad y, en un claro mensaje a los delincuentes, recalcó que la lucha contra los delincuentes en frontal y sin tregua.
** ** **




