Como parte de la gira que efectúa el féretro del cantante y músico Joan Sebastian, la mañana de este jueves sus restos mortales arribaron a las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) en la Delegación Coyoacán, ciudad de México.
Con esta parada han sido tres zonas del país que el ataúd del músico recorre, siendo en primer lugar Guerrero y a la postre Morelos.
Hasta el lugar se congregaron cientos de seguidores, quienes aprovecharon el momento para despedirse de su ídolo.
Como parte de un homenaje, participó Armando Manzanero, quien aludió que Joan Sebastian dejó un legado que durará por siempre.
En tanto, Roberto Cantoral Jr. pidió porque la familia del compositor pueda sobrepasarse a la pena que ahora enfrenta.
Finalmente, la semblanza del músico estuvo coronada por una ovación en la que participaron todos los que a la Sociedad de Autores y Compositores de México acudieron.
cpg