En el marco de la ceremonia de graduación de la generación 2011-2015, el rector de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), Bernardo Huerta Couttolenc, hizo un llamado a los diversos sectores empresariales para emplear a los nuevos profesionistas, pues cuentan con la capacidad y los conocimientos suficientes para desempeñarse con la entrega diaria.
“Aquí tienen a 733 egresados quienes sin lugar a dudas agregarán valor a los procesos de la rama productiva y de servicios de la región y del país, por lo que les pido que aprovechen a este talentoso grupo de profesionales”, ofreció el directivo.
Desde el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), dijo que el sector empresarial es un aliado fundamental en el proceso educativo de los estudiantes y un vínculo indispensable como complemento de su formación académica.
A los hoy profesionistas, les expuso que Puebla requiere del compromiso de todos y cada uno de ellos para hacer una sociedad más justa y más igualitaria; además -indicó- que se necesita de su talento y entrega diaria para ir consolidando al estado.
“No tengan miedo en enfrentar estos nuevos retos que la vida les plantea, cuentan con toda la capacidad para encarar cualquier desafío, porque tienen el carácter y la fortaleza para hacerlo”, acentuó el directivo.