Pese a la fuerte lluvia que por más de 40 minutos se registró en la ciudad de Puebla, el director de Protección Civil reportó saldo blanco.
Señaló que se implementó el Operativo Acuario, a fin de atender los reportes que se registraron durante la precipitación pluvial, sin embargo, el agua descendió rápidamente.
De acuerdo con el monitoreo la zona con mayor caída de agua pluvial fue el norte de la ciudad, además de zonas como Dorada, la 25 Poniente, Prolongación de la Reforma, Juan Pablo II y La Paz, por mencionar algunas.
Ariza Salvatori, agregó que en ríos y barrancas el nivel del agua incrementó hasta en 40 por ciento, mientras el Vaso Regulador de Puente Negro alcanzó el nivel amarillo, es decir, la mitad de su capacidad, por lo que descartó desbordamientos.
No obstante, nuevamente exhortó a las personas evitar tirar basura en las calles, no conducir a alta velocidad y canalizar los reportes a través del 066.