Mientras que el regidor Iván Galindo Castillejos señaló que la propuesta de la empresa Next Bike sería sometida a análisis para que Cycloshare no sea la única que concurse para obtener la concesión del sistema de bicicletas públicas en la ciudad, el presidente de la Comisión de Movilidad Urbana, Adán Domínguez Sánchez, desmintió esta versión.
Entrevistados al término de sesión que se llevó a cabo para la discusión de este asunto, el regidor Domínguez Sánchez señaló que hasta el momento la única propuesta que se ha presentado es la de Cycloshare.
Por lo tanto, es la única que se sometió en la iniciativa que turnaron al pleno del Cabildo para su análisis y posible aprobación durante la próxima sesión extraordinaria.
Por su parte, Iván Galindo, aseveró que la empresa Next Bike ofrece mejores condiciones de servicio y es más económica, por lo que confió en que sea analizada y comparada para que no sea sólo una empresa la beneficiada.