Jorge David Rosas Armijo, Director General del Sistema Estatal DIF, presidió en el Parque Estatal Flor del Bosque, la Carrera Campo Traviesa con Obstáculos Hurricane 10km., organizada por Challenge Race, a favor del Programa “Beca un Niño Indígena”.
De esta manera, Challenge Race se sumó al Programa “Beca un Niño Indígena” del Sistema Estatal DIF, al destinar un porcentaje de las inscripciones de la Carrera Campo Traviesa con Obstáculos Hurricane 10km, a favor de esta causa.
La Carrera Campo Traviesa con Obstáculos Hurricane 10km, realizada en el Parque Estatal Flor del Bosque, contó con la participación de jóvenes y adultos que con su inscripción apoyarán la educación de niñas, niños y adolescentes poblanos.
Un total de 18 obstáculos tuvieron que desafiar los competidores, así como una altura de dos mil 400 metros sobre el nivel del mar en una distancia de 10 kilómetros.
Bajo el lema “Acepta el reto: Become a Titan”, esta carrera busca fomentar la convivencia familiar además de que con su inscripción los corredores aportaron un 40 por ciento de recursos al Programa “Beca a un Niño Indígena”.
“Esta carrera además de fomentar la activación física tiene inmersa una gran causa social como es brindar fondos para el programa de Beca a un Niño Indígena para que tengan mayores oportunidades de desarrollo, este evento es muy importante para el Sistema Estatal DIF”, dijo el director general del DIF.
Subrayó que este organismo mantendrá el apoyo para todos los menores que habitan en las 72 casas indígenas y ocho albergues, quienes recibirán este apoyo para continuar con sus estudios.