Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México fueron atacados con armas de fuego mientras se encontraban efectuando un sobrevuelo en un helicóptero por Nuevo Laredo, Tamaulipas, reportaron medios nacionales.
De acuerdo con los datos, el personal federal fue atacado el domingo por la tarde, sin embargo, la información fue pública este lunes, revelándose que en el enfrentamiento perecieron seis personas.
En este sentido, los muertos habrían sido quienes dispararon contra la aeronave y corresponderían a involucrados con el crimen organizado. Asimismo, la agresión se verificó al sur de Nuevo Laredo, especialmente, en la zona del ejido “El Cuatro”.
Al respecto, la propia dependencia federal confirmó que durante la agresión no hubo bajas militares, a pesar que al menos siete balas impactaron contra el helicóptero UH-60M Black Hawk.
Finalmente, la Semar indicó que en la escena del crimen se localizaron seis armas largas, correspondientes a igual número de víctimas, quienes habrían empleado cuatro automóviles para cometer dicho atentado.
cpg




