Un particular donó un predio de dos hectáreas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, que será utilizado para la edificación de una clínica en la zona de San José Chiapa, demarcación donde actualmente se construye la armadora alemana Audi.
En entrevista, el delegado en Puebla del IMSS, Rodolfo Reyes Coria, dijo que después de varios meses de búsqueda un particular les confirió un terreno con motivo de la próxima apertura de Audi en 2016.
Al respecto, el delegado, expuso que una vez que se obtuvo el predio se envió la propuesta a oficinas centrales para verificar que el mismo cumpla con las características que se necesitan para la apertura de una clínica.
Por lo anterior, refirió que a más tardar a finales de julio las oficinas del IMSS en México definirán la viabilidad del terreno, con el objetivo de iniciar la edificación de dicha clínica que contará con 10 consultorios y la infraestructura necesaria para la atención de los habitantes.
“Hemos solicitado la presencia de la dependencia en materia de infraestructura para que pueda constatar las condiciones del predio que tenemos en donación, para determinar si tiene las características que se requieren y con ello iniciar el proceso de licitación para la edificación del inmueble”, abundó.




