César Morales
La elección del candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN) deberá quedar en manos de la militancia y no de un grupo para garantizar que no habrá un dedazo o imposición, aseguró el dirigente estatal, Rafael Micalco Méndez.
En rueda de prensa, señaló que es prematuro hablar de quien encabezará la candidatura para contender en el proceso de sucesión gubernamental de 2016 puesto que todavía faltan seis meses para la toma de esta decisión.
Señaló que en la víspera del próximo proceso electoral local mantiene la postura en contra de concretar una política de alianza con otras fuerzas políticas y esta ha sido respaldada por la mayoría de los militantes.
“Me apostaré porque el candidato a gobernador lo elijan los panistas, sin importar que esté en la dirigencia o no, me apostaré porque el candidato del PAN vaya sólo como marca y no en coalición eso sí lo dejo claro”.
Cuestionado sobre la posible participación del ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en la contienda interna por la candidatura albiazul expresó ser respetuoso y consideró prudente no adelantar víspera y esperar a que se den los tiempos para que se registren los aspirantes




