El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió el alta médica luego de la operación de urgencia a la que fue sometido por complicaciones de vesícula el viernes pasado, siendo alrededor del mediodía cuando abandonó el Hospital Militar.
Peña Nieto, dejó el nosocomio a pie, al momento de señalar a los medios de comunicación que su agenda programada para esta semana no sufrirá de modificaciones por dicha intervención.
Será este inicio de semana cuando el titular del Ejecutivo recibirá a los reyes de España en visita oficial, así como su participación en la Alianza del Pacífico, por lo que confirmó que estará en ambos eventos.
Relató que se encuentra con restricciones médicas, pero se encuentra con buen estado de ánimo y sólo tiene algunas limitaciones físicas por la operación, incuso, tendrá que suspender toda actividad de ejercicio.
Cabe resaltar que Peña Nieto dejó el hospital acompañado por su esposa, Angélica Rivera, así como por el vocero, Eduardo Sánchez, y el director del mismo, el general de brigada, Fernando Arcaute Velásquez.
cpg