Luego que en redes sociales se diera a conocer información relacionada con la supuesta muerte de uno de los jóvenes ex empleados de la tienda +Kota, en Pachuca, Hidalgo, las autoridades ministeriales locales desmintieron el hecho.
Fue durante el mediodía cuando circuló una versión sobre el suicidio del joven reconocido con el nombre de Cristian y acusado de maltrato animal y daño en propiedad ajena, sin embargo, la PGJ local sostuvo lo contrario.
En este sentido, aludió que no contaba con reportes sobre un suicidio de alguna persona con las características físicas de la persona, catalogando la información como “falsa”.
Incluso, negó las versiones que se manejaron en medios de comunicación de que las dos personas captadas en al menos cuatro videos difundidos en YouTube mientras lesionan animales de la tienda se encuentren prófugos.
Al respecto, se indicó que por ahora se trabaja en la integración de la carpeta investigativa, por lo que será hasta que ésta finalice cuando se proceda legalmente contra las dos personas que aparecen en los videos referidos.
cpg

