Debido a las declaraciones del empresario Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos, la cadena de entretenimiento Univisión rompió relaciones con los eventos relacionados con Miss USA y Miss Universo.
Lo anterior fue dado a conocer por la empresa televisiva, misma que tiene un arraigo con la comunidad latina en Estados Unidos, la cual señaló que la organización de los eventos, propiedad del magnate, no será más ofrecida en su señal.
En este sentido, mediante un comunicado de prensa replicado por medios nacionales, se aludió que la determinación obedeció a los comentarios vertidos por el empresario.
Incluso, se externó que Univisión ve de primera mano los valores que los inmigrantes impregnan en las familias de las cuales son cabeza y sostén, al mismo tiempo el papel importante que han tenido en la economía norteamericana.
Ante ello, el empresario culpó al gobierno mexicano de haber intervenido en la decisión de la cadena por lo incómodo que resultaron sus declaraciones y por la injusticia laboral que “denunció”.
cpg


