“Making Star Wars”, sitio especializado en el tema de “Star Wars” dio a conocer algunas imágenes de personajes que aparecerán en la nueva entrega de la saga, como “Luke Skywalker” y “Han Solo”.
En esta ocasión, el sito reveló capturas de pantalla de la nueva entrega de la franquicia, denominada “The Force Awakens”, específicamente, de los actores Mark Hamill y Harrison Ford.
Sin embargo, la filtración más reveladora provino del portal TheForce.net el cual mostró a Hamill en su papel del mítico hijo de “Darth Vader”, vistiendo una indumentaria característica de los Jedi.
Asimismo, “Luke Skywalker” luce envejecido, con la mano robotizada y con barba en tonos blancos, y aunque la fotografía no luce en plenitud se ha convertido en viral en las últimas horas.
Cabe recordar que la nueva entrega de “Star Wars” se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de diciembre de este año.
cpg

