César Morales
El análisis que hizo el secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, sobre los resultados de las pasadas elecciones fue “una burla” y un claro intento de deslindar a los culpables de esta derrota, sentenció la dirigente estatal del sol azteca, Socorro Quezada Tiempo.
Criticó las posturas de los “defensores de oficio” que asumieron Martínez Amador y Julián Rendón para evadir la responsabilidad de la corriente Nueva Izquierda (NI) en la debacle del sol azteca por la designación de los candidatos que contendieron por una diputación federal.
Sentenció que no permitirá que le adjudiquen la derrota que sufrieron los abanderados el pasado 7 de junio, puesto que recordó que en su momento manifestó su desacuerdo por la postulación de éstos en algunos distritos de Puebla.
“Lamento mucho que se dé un análisis a dos semanas de las elecciones cuando durante las campañas no los vi haciendo proselitismo, pero sí en otros lados operando. Son defensores de oficio, evidentemente, no puede salir a dar la cara el responsable”, sentenció.
Criticó el análisis realizado “fuera de tiempo” a dos semanas de la contienda electoral y descartó que pudiera provocar el inicio de procedimientos para la expulsión de militantes de esta fuerza política, puesto que, por el contrario, aseguró que trabajará para fomentar la unidad y fortalecer a este partido en Puebla.

