La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, mantiene una alta aceptación en el arranque de su segundo periodo como alcaldesa debido a que no baja la guardia en materia de seguridad, obras públicas, servicios de alta calidad y se mantiene como líder en materia de turismo en la entidad.
Ariadna Ayala sabe que la gente evalúa principalmente la seguridad; por eso, ayer en su Primer Informe de su segundo periodo, entregó nuevas patrullas para reforzar el esquema de protección de los ciudadanos.
No es casualidad que Atlixco sea un lugar seguro para sus habitantes y los miles de turistas que ya empezaron a llegar para el Valle de Catrinas 2025 y que esperan la Villa Iluminada.
Atlixco vive uno de sus mejores momentos por el estilo de gobernar sin excesos, ni escándalos, de su alcaldesa y sus colaboradores.
Quizá sin pensarlo, Ariadna Ayala ya convirtió a Atlixco en un verdadero bastión para la cuarta transformación.
En tanto, Omar Muñoz entregó también nuevas patrullas en su Primer Informe como alcalde de Cuautlancingo.
Omar Muñoz destacó las obras educativas, los programas sociales, los servicios públicos y, sobre todo, la seguridad para rescatar a Cuautlancingo del rezago que dejaron los caciques del PAN en las últimas décadas.
Omar Muñoz empezó bien su primer año de gobierno y el segundo será fundamental para fortalecer el proyecto de la 4T en Cuautlancingo, rumbo al 2027.
** ** **