El seleccionador nacional, Miguel Herrera, negó que la actuación deleznable del Tri en la Copa América de Chile 2015 le imprima presión de cara al inicio de la Copa Oro a desarrollarse en Estados Unidos.
Asimismo, Miguel Herrera, externó que por ahora ya se encuentra desconectado de la Copa América, por lo que su prioridad es el certamen que da medio boleto para la Copa Confederaciones.
De esta manera, justificó que no pudiera ofrecer mejor actuación en la competencia realizada en Chile, declarando que es necesario “no tenerle miedo a la palabra fracaso”.
Incluso, desestimó las versiones que han dado cuenta que podría dejar la concentración en Estados Unidos para cumplir compromisos comerciales, tal como se ha difundido en la prensa nacional.
Miguel Herrera, señaló que si ello se convirtiera en realidad él sería el primero en dejar el puesto al frente de la Selección Nacional.
Por último, criticó a los medios de comunicación por la cobertura que han hecho de su persona, no así de las responsabilidades como técnico, pues declaró que lo que no externan es la agenda que sostiene al visitar equipos de la Liga MX.
cpg

