Una mujer que cayó a la corriente del Río Atoyac en la colonia Ampliación Reforma fue rescatada gracias a la rápida y oportuna intervención de los habitantes de la zona.
El incidente se registró la tarde de este jueves, a un costado del conocido Puente de México, donde la víctima se deslizó accidentalmente al agua.
Luz María Ramírez Colón, de 49 años de edad, caminaba por la orilla del río cuando, en un momento de descuido, perdió el equilibrio y resbaló. Varias personas que se encontraban cerca presenciaron la caída y actuaron de inmediato para sacarla del agua.
Mientras un grupo de vecinos acudió sin dudar a auxiliar a Ramírez Colón para sacarla del cauce, otros llamaron a los números de emergencia, lo que generó la movilización de la Policía Municipal y de elementos de Protección Civil.
La víctima fue valorada por los paramédicos de Protección Civil en el lugar de los hechos. Se determinó que solo presentaba golpes menores que no requerían un traslado a un hospital. Luz
María Ramírez permaneció bajo el resguardo de las autoridades hasta que sus familiares llegaron para hacerse cargo de ella.