César Morales
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital poblana, Pablo Rodríguez Regordosa, afirmó que los regidores que no se encuentren al corriente en el pago de sus cuotas, no serán tomados en cuenta en el proceso de designación del nuevo coordinador en el cabildo de Puebla.
Señaló que los regidores albiazules a la fecha mantienen con el Comité Directivo Municipal (CDM) un adeudo de alrededor de 100 mil pesos cada uno, por lo que no gozan de todos sus derechos partidistas para ser considerados en la consulta a realizarse para el relevo de Félix Hernández.
Señaló que una vez que Myriam Arabian, Guadalupe Arrubarrena, Oswaldo Jiménez, Adán Domínguez, Carlos Cobos, Miguel Méndez y Juan Carlos Espina pasen a cubrir sus cuotas, tal como lo establecen sus estatutos, serán tomados en cuenta.
Expresó que esperarán a conocer si los regidores con licencia Xabier Albizuri Morett y Ángel Trauwitz Echeguren retornan al cabildo de Puebla para definir el proceso de relevo del coordinador de los regidores del PAN.




