Las señoras Benita Navarro, Claudia Coyotl, Leonarda Esteban, Marcela de Jesús y los señores Jorge Monterrosas, Tomás Mirón, fueron las primeras personas beneficiadas del Programa Piso Digno que impulsa el gobierno municipal de Quecholac, encabezado por su Presidente Néstor Camarillo Medina.
Estas acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vivienda de las familias más necesitadas, son implementadas a través de la dirección de Desarrollo Social que dirige Adrián Trujillo Tobías, donde e esta ocasión se beneficiarán con un piso construido con material de concreto a más de 450 familias con una inversión que alcanza los dos millones de pesos.
Ante la presencia de vecinos de la cabecera municipal, familiares de los beneficiados y funcionarios municipales, Néstor Camarillo Medina, Alcalde de Quecholac inició los trabajos de la obra en la vivienda de la señora Benita.
Luego de que los primeros beneficiados agradecieran al Presidente Municipal por este importante apoyo, Camarillo Medina sostuvo que la política de su gobierno es hacer que las cosas sucedan para que lleguen a la gente que verdaderamente lo necesita.
“Con acciones como esta, seguimos trabajando por las familias más vulnerables de todo nuestro municipio. Esta obra complementa a otros programas como el Programa Municipal de Vivienda Digna o el Programa Municipal de Techo Digno”, agregó.
En el marco del inicio del programa, el presidente municipal mantuvo un diálogo directo con vecinos y atendieron la problemática de cada una ellas y dio curso a las solicitudes planteadas al dirigirlas con los funcionarios de las distintas dependencias presentes en el arranque del programa.