Unos enardecidos habitantes del municipio de Tamiahua, Veracruz, prendieron fuego a la sede del gobierno municipal, como protesta por el homicidio de un joven.
Los habitantes del municipio veracruzano exigieron al presidente municipal, Martín Cristóbal Cruz, la entrega de los policías municipales que supuestamente asesinaron al joven.
El joven Jalid García Vidal, de 19 años de edad, fue detenido por policías locales hace una semana, y debido a la golpiza que le propinaron, murió el pasado 8 de junio en el hospital de Tuxpan.
Los habitantes de Tamiahua señalaron al edil de dejar escapar a los supuestos responsables y lo retuvieron de manera momentánea, pero fue rescatado por elementos de la Armada.
Debido a la tensa situación que se vive en ese municipio, las autoridades decidieron suspender las clases en las escuelas del lugar, de manera preventiva.