Luego de refrendar el registro como partido político nacional, excandidatos y el comité estatal de Encuentro Social en Puebla se reunieron la mañana de este domingo para analizar las pasadas elecciones del 7 de junio fecha en que los ciudadanos depositaron su confianza en el partido. Asimismo abordaron el tema para la mini gubernatura en 2016.
Durante su intervención, Raúl Barranco Tenorio, presidente estatal de Encuentro Social en Puebla, externó que “el trabajo es de todos”, esto luego de agradecer a los excandidatos y a todos los poblanos el haber confiado y votado por Encuentro Social y sus propuesta de trabajo.
Expuso que el puntaje obtenido es resultado de la estructura tanto estatal como nacional del PES, en particular a jóvenes, adultos mayores, hombres, mujeres y con los 16 excandidatos a diputados federales, que permitió aumentar en diversos lugares tanto del estado de Puebla como de la República los votos a su favor.
“Agradezco profundamente a todo el Comité tanto estatal como Nacional por haber trabajado y lograr conservar el registro, pues sabemos que con pocos recursos vimos que si se puede, a todos los ciudadanos y excandidatos, mil gracias. Asimismo Encuentro Social ratifica su compromiso para continuar por el marco de la legalidad y el diálogo, así como de la cooperación y la tolerancia para construir acuerdos”, refirió Raúl Barranco Tenorio.
Tanto el comité de Encuentro Social como excandidatos reiteraron su agradecimiento a los electores de esta entidad, por ser Puebla que registró el mayor porcentaje de votación a su favor.
“Estoy muy agradecido y de los votos obtenidos que saben a victoria de nuestros candidatos”, externó el presidente del partido.
Por ultimo dijo que se seguirá trabajando con miras hacia la mini gubernatura en el 2016, por lo que refirió que trabajará en reestructurar, y unido en Puebla para que además de aumentar el número de votantes, lograr el triunfo en las próximas elecciones.