Graciela Palomares, diputada federal electa por el Distrito 11 de la Ciudad de Puebla, inició en la junta auxiliar de Azumiatla una gira de agradecimiento por el voto y la confianza que le otorgaron los electores en la jornada del 7 de junio.
Ante más de mil 500 personas reunidas en la explanada de esta junta auxiliar, Graciela Palomares, al tiempo de agradecer el cariño y la entrega que tuvieron para su candidatura respaldada por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, afirmó que su agradecimiento, su trabajo y su corazón están con la gente de Azumiatla.
“El compromiso con Azumiatla está al cien por ciento, y aquí me van a ver, como estoy ahorita, una diputada federal que los va a estar respaldando y que va a estar trabajando a favor de todos ustedes”, señaló Graciela Palomares.
Asimismo, reiteró el compromiso de cumplir con su palabra para que las propuestas realizadas en campaña se conviertan en resultados y acciones en favor de los habitantes del Distrito 11 de la Ciudad de Puebla.
“Ahora si ganó nuestra gente, ganaron todos ustedes. Aquí me quedo comprometida”, concluyó Graciela Palomares.
Acompañaron en esta gira a la diputada federal electa, su suplente Anel Fernández, así como el coordinador general de campaña, Jorge Galindo, la coordinadora de activismo, Hilda Marín, representantes generales electorales y representantes de casilla en esta zona del distrito.