El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel, en el marco de la visita del titular del Ejecutivo federal a la II Cumbre de Jefes de Estado o de Gobierno UE-Celac.
Cabe indicar que Peña Nieto se encuentra en Bruselas, Bélgica, para dicho foro, en el cual aprovechó la ocasión para entrevistarse con la mandataria germana en el edificio Justus Lipsius de la ciudad europea.
Asimismo, la canciller de Alemania felicitó a Enrique Peña Nieto por los resultados electorales del pasado domingo 7 de junio, donde, externó, que se podrá dar continuidad a las reformas presidenciales.
Incluso, declaró que la participación de los mexicanos en la renovación de puestos de elección popular fue alta, situación que subrayó.
cpg