Aun cuando aceptó que aún hay ajustes que realizar en la Selección Mexicana de fútbol, su director técnico, Miguel Herrera, calificó de “muy buen partido” el empate 1-1 conseguido ante el combinado de Perú.
“Para todos fue un muy buen partido, nos deja muchas cosas que tenemos que corregir e ir mejorando. Estos son los partidos que nos van a dar esa forma de trabajar para llegar fuertes a la Copa América”, dijo.
El seleccionador mexicano indicó que en el primer tiempo el Tri perdió muchos balones y se le dejó la iniciativa a Perú, sin embargo, destacó que se recuperó la posesión del esférico con los cambios realizados y “al final rescatamos un empate, con los cambios, con el revulsivo que metimos y afortunadamente el equipo cerró mejor de lo que empezó”.
Pese a lo observado durante el encuentro, “El Piojo” Herrera manifestó que aún no tiene definido al equipo titular, “vamos sacando conclusiones de los partidos —dijo—, aún nos queda un ensayo más en Brasil, para poder definir el 100 por ciento el equipo que arranque el torneo, vemos a algunos jugadores que están despuntando y vamos pensando en ellos para iniciar el torneo, pero todavía estamos en el proceso de poder armarlo”.