La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 8, Arely Ávila, realizó un recorrido más por el municipio de Yehualtepec, en donde estuvo acompañada por la senadora Blanca Alcalá, juntas realizaron una caminata por las calles de Zozutla, también llevaron a cabo reuniones en las comunidades de Rancho Chico, Tlacomulco y la cabecera municipal.
Durante su discurso, Alcalá Ruiz pidió el apoyo para Arely Ávila, pues afirmó que es una joven trabajadora y preparada que desempeñará un gran papel en el Congreso de la Unión. Además, mencionó que es muy importante poder seguir trabajando de la mano del gobierno federal para mejorar programas que repercuten de manera directa a la gente del distrito.
Por su parte, Arely Ávila expuso que dará prioridad al sector campesino, pues directa o indirectamente miles de familias dependen del campo. Sin embargo, mencionó que también pondrá mucha atención en temas de salud y desarrollo social.
Por la tarde, Arely Ávila se reunió con priistas de San Juan Atenco, en donde la acompañó la presidenta del PRI estatal, Ana Isabel Allende Cano, y en donde la candidata se comprometió a gestionar recursos desde la Cámara de Diputados para ejecutar las obras que hagan falta en el municipio y en todo el distrito.