Con apenas nueve meses y medio de edad, Daniel Nicolás, hijo de Angélica Vale, realizó este jueves su primera presentación teatral, al lado de su madre, en el musical “Mentiras”.
El pequeño apareció en el primer acto, en brazos de su madre, mientras Vale, en su personaje de “Daniela”, hablaba por teléfono; después se le vio nuevamente en escena, en una carriola.
Al término, de la función el bebé recibió su primera ovación en el mundo del espectáculo cuando acompañó al resto del elenco a saludar al público congregado en el teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas.
Angélica Masiel, la primogénita de Angélica Vale, fue invitada a subir al escenario para acompañar al actor debutante y a su madre, lo que generó una segunda andanada de aplausos en la que participó una emocionada Angélica María, abuela de los niños.
“Cuando ya subió Angélica, sí iba a llorar, pero me aguanté. Es una emoción enorme también con mi mami (Angélica María) en primera fila, mi marido, amigos que vinieron al bautizo de Daniel”, comentó Vale.
Este viernes, en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México, se llevará cabo el bautizo de Danico, como también le llaman al pequeño, la madrina será Angélica Vale.