Las colonias y unidades habitacionales son la principal célula de convivencia en las ciudades, si tenemos zonas dignas y eficientes tendremos ciudadanos de calidad, afirmó Angélica Ramírez, candidata a diputada federal por el PAN, durante su visita a la Unidad Habitacional La Victoria en el sur de la capital.
Durante el recorrido, al que le acompañó el secretario general del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Giles, los vecinos de la unidad habitacional le expusieron sus inquietudes y principales requerimientos a fin de contar con un mejor entorno para las familias, a lo que la candidata del distrito XI les afirmó que cada una de sus peticiones tendría respuesta.
Angélica Ramírez destacó la importancia de la gestión ante los diversos niveles de gobierno por parte de los diputados, ya que si bien su trabajo es legislar para promover leyes en favor de la sociedad, también no se debe olvidar su papel de representantes ciudadanos para atender las necesidades sociales de los mismos.
“La gestión y el acercamiento con la ciudadanía debe ser permanente, porque son ellos a los que nos debemos y es nuestra obligación responder a sus necesidades”.
Angélica Ramírez señaló que es importante que las colonias y unidades habitaciones se proyecten bajo un modelo de calidad que permita un mejor desarrollo de su infraestructura urbana, y al mismo tiempo contemple mayores espacios públicos, un manejo responsable de servicios, una eficiente movilidad urbana, entre otros factores que propicien una calidad de vida digna para quienes las habitan.
Para la candidata panista los logros que se han obtenido durante las presentes administraciones, municipal y estatal, deben de maximizarse y llegar a más lugares para beneficio de un mayor número de personas, por ello invitó a votar este 7 de junio por los candidatos de Acción Nacional para continuar con la transformación de Puebla y México.