Durante las primeras horas de este jueves 14 de agosto, un joven de 24 años fue asesinado con arma de fuego en su domicilio de la colonia San Miguel Xonacatepec. La víctima, identificada por sus familiares como Jesús Aguilar Pérez, presuntamente se dedicaba a la venta de droga.
La vivienda, ubicada en la calle Benito Juárez, fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y autoridades federales, quienes encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, conocido como “El Kalimba”. En el lugar, trabajaron peritos de la Fiscalía de Puebla.
Entre los indicios recabados en la escena, se encontraron varios cartuchos percutidos calibre .223, que son utilizados por los fusiles AR-15. También se aseguraron 40 dosis de marihuana y un recipiente de aluminio que contenía gramos de cristal.
Los responsables del homicidio huyeron a bordo de una motocicleta, según algunos testigos. A pesar de la movilización de las autoridades, no se logró su captura.
La Fiscalía investiga si el crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas del grupo delictivo conocido como La Barredora.