Un vehículo Cupra, de color negro, cayó de la parte superior del puente de la autopista México-Puebla, a la altura de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, la mañana de este jueves 14 de agosto. El conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital. Se reporta que su estado de salud es reservado.
El conductor circulaba sobre la autopista México-Puebla cuando, al tomar una curva, perdió el control y se precipitó al vacío, cayendo a la vialidad inferior. A pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre logró sobrevivir. Testigos de lo sucedido alertaron a los servicios de emergencia.
Elementos de Protección Civil, policías municipales y estatales acudieron al lugar para rescatarlo, mientras que personal de la Policía Estatal de Caminos quedó a cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades.
La circulación en la zona fue cerrada por varios minutos para permitir el trabajo de los servicios de emergencia y para retirar los escombros y el vehículo, que fue llevado al depósito vehicular para garantizar el pago de los daños ocasionados.