Mediante el uso de tinacos y despensas, el candidato del PRI a diputado federal, Alejandro Armenta Mier, ha intentado comprar el voto lucrando con la pobreza, denunció Ricardo Anaya Cortés.
“Lo tenemos acreditado y en los próximos días vamos a presentar una denuncia ante las autoridades. Los priistas, y particularmente Alejandro Armenta, quieren ganar esta elección a ‘despensazos’ comprando la voluntad de la gente, violando la ley y cometiendo delitos electorales. No lo vamos a permitir”, advirtió.
Anaya Cortés mostró a los medios de comunicación fotografías de bodegas que fueron detectadas con despensas y tinacos.
“Encontramos una serie de bodegas en las que hay despensas, tinacos, una de las bodegas incluso es propiedad de gente muy cercana al propio candidato”, dijo el coordinador panista.
Por su parte, Mario Rincón, candidato a Diputado Federal del PAN por el Distrito VII, hizo públicas las agresiones de las que fue víctima uno de sus simpatizantes perteneciente a la organización Rafael Sánchez Cárcamo, del Tianguis de Tepeaca.
“Atentaron contra la vida de un ciudadano por apoyar el proyecto, según consta en la declaraciones de los detenidos en flagrancia. Acción Nacional no va a permitir este tipo de linchamientos”, señaló Rincón González.