La mañana de este miércoles 6 de agosto, el cadáver de un hombre fue localizado en el municipio de Tecamachalco. El cuerpo, que presentaba lesiones por violencia e impactos de bala, se encontraba en una canaleta de riego agrícola en los límites de las comunidades de La Purísima de Hidalgo y Francisco Villa.
El descubrimiento fue realizado por campesinos que pasaban por el lugar, quienes notificaron a los servicios de emergencia. Ante el reporte, los cuerpos de seguridad acudieron al sitio.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina (Semar) se hicieron presentes para asegurar la zona. Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegaron para realizar los procedimientos de investigación.
El levantamiento del cuerpo fue realizado por personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
El cadáver, cuya identidad es desconocida, fue trasladado al anfiteatro municipal. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la identidad de la víctima y las causas de su fallecimiento.