Lorenzo Rivera Sosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito II, destacó que a escasas semanas de que se lleven a cabo las elecciones, se encuentra seguro que el triunfo del partido tricolor será contundente.
Durante una gira de trabajo, Rivera Sosa en compañía del candidato suplente, Leobardo Soto Enríquez, afirmó que en sus propuestas están incluidos cada uno de los sectores de la población, y entre los temas prioritarios está el fortalecer los programas nacionales como Prospera, la Cruzada Nacional contra el Hambre, 65 y Más, entre otros, que contribuyen a mejorar la educación, los servicios de salud y a brindar fuentes de empleo.
El candidato priista dijo que el apoyo que les están dando los ciudadanos, a lo largo y a lo ancho del distrito II, se verá reflejado en el trabajo que harán, tanto el Congreso de la Unión como en la gestión de apoyos y programas que realizarán él y su suplente. Además, destacó que el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto debe ser reforzado con el apoyo en el Congreso de la Unión a los más de 250 programas del gobierno federal.
Por su parte Leobardo Soto Enríquez agradeció ampliamente a todos los ciudadanos que, durante los últimos días, han recibido sus propuestas y les han manifestando su confianza afirmando: “Lorenzo y Leobardo somos hombres de palabra y de compromisos, por lo pueden estar seguros que no les vamos a fallar. Juntos vamos a ganar esta elección, porque juntos lo podemos todo”, afirmo el cetemista.
De acuerdo con los candidatos, las filas tricolores se han fortalecido y la brecha entre los demás contrincantes es cada vez más amplia, por lo que ya se perfilan como los favoritos del distrito; muestra de ello —dijeron— son las intensas giras con gran cantidad de personas que les han mostrado su respaldo y solidaridad.