Como probable responsable del delito de secuestro y homicidio en agravio de Isarve Cano Vargas, la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) detuvo a Ángel Carrasco, hijo de un ex funcionario.
Los hechos se registraron en el municipio de Coxcatlán, donde fue encontrado el cuerpo de una joven de 19 años, sobrina del empresario José Raichs.
Cabe señalar que la joven desapreció el pasado 24 de abril en la ciudad de Puebla y de manera paralela a las investigaciones amigos y familiares comenzaron una campaña en redes sociales para localizarla.
Por estos hechos las autoridades detuvieron este martes a Ángel Carrasco, hijo del ex regidor en el municipio de Tehuacán, de Industria, Comercio y Turismo, Ángel Carrasco.
Fuentes no confirmadas señalaron que la joven estudiante de Psicología también comenzaba una carrera política en Puebla.
En su cuenta de Facebook la última publicación de la joven asesinada data del mes de marzo y en su foto de portada aparece en el pleno del Congreso del Estado.