José Woldenberg Karakowsky será el mediador entre la empresa MVS y la periodista Carmen Aristegui en los próximos tres días, de acuerdo con la orden emitida por el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa de la ciudad de México.
En este sentido, el mismo juzgado, representado por Fernando Silva, señaló que la empresa no deberá mantener el fin de la terminación laboral que sostenía con la comunicadora.
Así, MVS Radio tendrá que seguir tomando en cuenta a Carmen Aristegui como parte de su planta de trabajo, resolviendo el problema contractual que se mantiene entre ambas partes.
Por tal motivo, la firma recibió la orden de restituir los salarios no pagados a la comunicadora desde el momento que se dio por terminada la relación laboral, ello, de manera unilateral.
Incluso, MVS continuará pagando a Carmen Aristegui hasta que finalice su contrato o llegue a la terminación el juicio que aún se mantiene, sin embargo, quedaron fuera los recursos obtenidos por publicidad en lo que era su espacio noticioso matutino.
cpg