Al visitar a colonos de la Unidad Habitacional Mateo de Regil, Angélica Ramírez, candidata del PAN a diputada federal por el Distrito XI, anunció su intención de hacer historia, combatiendo la desigualdad y promoviendo una mejor distribución del ingreso.
En un contacto cara a cara con los ciudadanos de su distrito, la candidata a diputada federal lamentó que en todo el país, un trabajador con el salario mínimo apenas puede comprar la canasta básica y no completa para sus necesidades.
Reiteró que un salario digno debe alcanzar para cubrir las necesidades de transporte público, educación, vestido, calzado, calidad y espacios de vivienda, salud, además de seguridad social.
“En nuestros principios de doctrina se expone que todo trabajador socialmente útil debe tener la retribución que permita al trabajador vivir y mantener decorosamente a su familia”, recordó la candidata.
La candidata señaló a vecinos, con los que caminó durante la tarde de este martes, que Acción Nacional desde 1939, en sus documentos básicos, advierte la necesidad y la posibilidad de que los mexicanos tengan un ingreso digno para los trabajadores.
“Nuestra propuesta se trata de justicia social, se trata de distribución del ingreso, se trata de mejorar el aumento del poder adquisitivo de las familias mexicanas”, expresó.
Angélica Ramírez agregó que la propuesta de mejora salarial de Acción Nacional trata de sumar los esfuerzos de todos los mexicanos para encontrar y alcanzar una vida más digna.