El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que ahora renegociará la deuda por mantenimiento del Museo Internacional del Barroco (MIB), la cual representa anualmente una inversión de 12 millones de pesos.
A menos de dos semanas de que pagó anticipadamente la deuda pendiente del recinto, el gobernador indicó que buscará la forma de reducir los costos de su mantenimiento, pues la conservación de las salas, el edificio, las instalaciones generales y acervo que tiene el museo genera un costo de un millón de pesos, al mes.
Finalmente, el gobernador Armenta, enfatizó que Puebla no está en subasta, por lo que recalcó que durante su mandato no habrá más Proyectos de Prestación de Servicios y Asociaciones Público Privadas, como el Museo, el CIS y otras obras.
💸🚫 Puebla no está en subasta, enfatizó el gobernador @armentapuebla_ al remarcar que durante su mandato no habrá más Proyectos de Prestación de Servicios y Asociaciones Público Privadas, como el Museo Internacional del Barroco, el CIS y otras obras.
Vía @AdaMoraless
— Puebla Noticias en Sicom (@SicomNoticias_) July 10, 2025