César Morales
No hubo algún extrañamiento ni jalón de orejas por parte de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por las declaraciones realizadas sobre el servicio que brinda la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), aseguró el legislador local, Julián Rendón Tapia.
En entrevista, desmintió a su lideresa, Socorro Quezada Tiempo, quien en días pasados informó que en una reunión del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) le llamaron la atención e, incluso, aludió, jamás se puso el tema sobre la mesa.
Manifestó desconocer lo dicho por su dirigente estatal y reveló que tendría que escuchar el audio de esa declaración para saber el contexto preciso en el que dio.
“No ha habido algún extrañamiento, no existe. Necesitaría escuchar el audio porque no sé si lo haya dicho y en qué términos lo haya dicho, pero ese comité, en el que según hubo un extrañamiento estuve ahí y no lo hubo”, declaró.
Hay que recordar que la dirigente estatal del sol azteca en días pasados reveló que en una reunión de consejo hubo un extrañamiento al legislador local por haber responsabilizado a los usuarios de colapsar el servicio de la RUTA en la Línea 2 y que tendrían que “acostumbrase” a caminar para tomar las alimentadoras.