La candidata del PAN a la diputación federal por el distrito XI, Angélica Ramírez, invitó a los clientes y comerciantes del tianguis popular La Curva a ser legisladores con ella. Dijo que llevará a la Cámara sus necesidades y peticiones; con ello, los ciudadanos del sur de la ciudad también serán diputados.
Angélica Ramírez recorrió el tianguis acompañada por su suplente, Mónica Rodríguez, para después concluir en un mitin en el que destacó la transformación que ha tenido Puebla y que ahora debe extenderse al resto del país. Ante cientos de personas, la candidata del PAN informó que los legisladores del PAN defenderán la economía familiar.
Insistió en que nadie conoce las necesidades de cada zona del distrito como sus propios habitantes. Por eso, invitó a los poblanos a colegislar con ella. “Para que la transformación de Puebla se extienda por todo el país, necesito de su apoyo”.
Detalló que la defensa de un salario justo es una de las tres principales propuestas de los candidatos albiazules. Las otras dos son gestión de recursos y seguridad para tu familia.
Justo en ese sentido, destacó que, como representante del partido albiazul, buscará que las madres de familia sean las primeras beneficiadas por las iniciativas que propondrá desde la Cámara de Diputados.
Angélica Ramírez inició su recorrido visitando primero a las madres y padres de familia de la primaria Centenario 5 de Mayo, recorrió las calles que llevan al tianguis la Curva, que inicia en la prolongación de la 11 sur, y finalmente recabó las peticiones ciudadanas a lado de su suplente.