Al menos dos personas muertas por disparos de arma de fuego fue el resultado de un tiroteo en el bar denominado “El JJ”, mismo que se ubica en la colonia El Conde, alrededor de las 02:00 horas de este domingo.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los occisos respondían a los nombres de Javier Romero Solís, de 41 años de edad, y Manuel Flores, de 47 años, quienes presentaban impactos de arma en diversas partes del cuerpo.
En este sentido, el responsable, después de efectuar los disparos, se dio a la fuga sin que hasta el momento fuera capturado por los hechos violentos, y aunque elementos de rescate se dieron cita en el inmueble, nada pudieron hacer para salvar las vidas de los heridos.
Se sabe que los fallecidos eran empleados del lugar, siendo un mesero quien lo atendía y un encargado de la puerta, quedando sus cuerpos en el piso.
Finalmente, las también arribaron policías estatales y municipales, y aunque se implementó un operativo para dar con el paradero del homicida, no se pudo localizarlo.
cpg