Una mujer fue presuntamente víctima de secuestro mientras conversaba con un hombre en la vía pública. Los hechos ocurrieron durante las últimas horas del miércoles, en la calle 103 Oriente de la Colonia Granjas San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla.
El suceso se dio a conocer gracias a un video de una cámara de seguridad que circula en redes sociales. En las imágenes se observa a una pareja conversando sobre la banqueta, mientras frente a ellos está estacionada una camioneta con las luces encendidas.
En el video se puede ver cómo dos hombres llegan en sentido contrario al de los autos. Uno pasa junto a la pareja y continúa su camino, mientras que el otro, al ver un coche acercándose, se esconde detrás de un vehículo. Luego avanza hacia la mujer, y el otro hombre regresa. Juntos, logran subirla a la camioneta estacionada.
¡Madrugada de terror!
Una cámara de vigilancia captó el instante en que 3 hombres secuestraron a una mujer sobre la calle 103 Oriente, en la colonia #GranjasDeSanIsidro https://t.co/e7HrMXxe4o
|#México #Puebla #Seguridad pic.twitter.com/tMP3AYsqDh
— RETO diario (@retodiariomx) April 23, 2025
El hombre con quien conversaba la mujer no muestra reacción ante el presunto secuestro y se aleja caminando como si nada sucediera, mientras los dos hombres suben al vehículo y se alejan del lugar, sin que los conductores de otros autos que pasaban por el área intervinieran.
Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos de la zona, quienes salieron a ver qué ocurría, pero ya no encontraron nada. Fue después de revisar las grabaciones que dieron aviso a los números de emergencia.
Al lugar se movilizaron policías municipales, quienes se entrevistaron con los habitantes de la zona. Estos señalaron no conocer a la víctima ni al hombre con quien conversaba, y mencionaron que probablemente no residía en la zona.