Dos jóvenes acusan que trabajadores del bar El Pre, ubicado en la avenida Juárez, entre la 19 y la 21 Sur, en la ciudad de Puebla, los golpearon y les ocasionaron varias lesiones, e incluso a uno de ellos le fracturaron dos costillas. Los hechos ocurrieron la noche del jueves.
Los afectados, quienes son hermanos, se encontraban en el antro disfrutando del ambiente cuando uno de ellos empezó a discutir con un trabajador del lugar. El otro hermano intentó intervenir para ver qué ocurría.
De repente, los hermanos se vieron rodeados por más de 20 personas, empleados del lugar, entre cadeneros y meseros. Los sacaron del bar y, en la vía pública, empezaron a golpearlos con bates y palos, ante la mirada de testigos que pedían que los dejaran en paz.
Los jóvenes quedaron tirados en la calle con diversas lesiones. Algunos curiosos dieron aviso a los números de emergencia, pero la policía tardó más de 20 minutos en llegar, cuando los uniformados hicieron su aparición los agresores ya se habían refugiado en el bar.
Uno de los dos jóvenes resultó con lesiones severas, como golpes en el cráneo y dos costillas fracturadas, por lo que fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde fue reportado como delicado.
No es la primera vez que los empleados de El Pre golpean a los clientes; de hecho, el bar ya fue clausurado debido a las múltiples quejas por abusos en las cuentas y la prepotencia de parte de los encargados de seguridad del lugar.