Dos cuerpos sin vida, uno de un hombre y otro de una mujer, envueltos en plástico, fueron localizados la mañana de este domingo en lugares distintos, en el municipio de Cuautlancingo, en el estado de Puebla.
El primero fue encontrado por vecinos de la zona que caminaban por un camino de terracería a un costado de la calle Maravillas, en la junta auxiliar de Sanctorum, Cuautlancingo.
Unas personas que caminaban por el lugar, cuando apenas amanecía, notaron un bulto. Al acercarse para ver de qué se trataba, descubrieron que era un hombre envuelto en plástico, por lo que dieron aviso al 911.
A los pocos minutos, a unas cuadras del lugar, otras personas localizaron otro cuerpo envuelto en plástico; esta vez se trataba de una mujer, por lo que también dieron aviso a los números de emergencia.
Tras los reportes, al lugar se movilizaron policías municipales, estatales, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y aseguraron los lugares donde se encontraron los cuerpos.
Fuentes extraoficiales señalan que las víctimas presentaban golpes en el cuerpo, aunque no se precisaron las causas de la muerte. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, debido a las circunstancias en que fueron localizados los cuerpos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los dos homicidios. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos.