Un fuerte operativo, encabezado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, fue realizado la mañana de este jueves, en una vecindad ubicada en la calle 53 Sur, en la colonia Reforma Sur, relacionado con la investigación por la desaparición de una menor.
Durante el cateo, en el domicilio marcado con el número 319, participaron también, Bomberos, binomios caminos, policías municipales, Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano, quienes apoyaron a la FGE.
La menor de nombre Nathalia Elleen, fue reportada como desaparecida desde el pasado, martes 7 de enero, del presente año, su madre, Diana N., quien dijo a las autoridades, que la niña murió, se encuentra detenida junto con su pareja sentimental, Eduardo N., principales sospechosos.
Luego de que un juez liberara una orden de cateo, los agentes de la fiscalía ingresaron al domicilio donde vivía junto con su mamá y su padrastro, para buscar indicios que lleven a las autoridades a dar con el paradero de la pequeña, de apenas tres años de edad.
El operativo duró cerca de cuatro horas y el lugar estuvo fuertemente custodiado. En este se utilizaron perros entrenados en la búsqueda de personas. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre los resultados de esta intervención