Una mujer fue localizada sin vida, al interior de un domicilio en la junta auxiliar de La Resurrección, al norte de la capital poblana, la víctima estaba reportada como desaparecida.
Cómo parte de las investigaciones de la carpeta FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000273/2025, por la desaparición Daniela Alejandra Gómez Ramos, de 38 años, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo una orden de cateo de un juez.
Durante la mañana de este domingo, los agentes de la Fiscalía estatal, dieron cumplimiento a la orden y catearon un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, donde se encontraba el cuerpo de la mujer reportada como desaparecida.
Uno de los principales sospechosos es Pedro Miguel N., expareja de la víctima, quien se encuentra escondido; se sabe que el hombre estuvo en prisión por violencia familiar y abuso sexual.
Daniela Alejandra dejó de tener contacto con sus familiares desde el pasado jueves 20 de febrero, quienes pusieron una denuncia por su desaparición, pero lamentablemente, este día su cuerpo fue localizado.