El hombre que fue encontrado muerto ayer en el motel M14 ingresó al lugar acompañado de otro hombre, y hoy se dio a conocer que este fue su asesino, y que lo habría privado de la vida con unas gotas.
El asesino, quien abandonó el hotel de paso con el vehículo de la víctima luego de matarlo, también tomó otras pertenencias y su teléfono celular, el cual utilizó para extorsionar a sus familiares.
Según los parientes del hoy occiso, el delincuente intentó sacarles dinero, les marcó para amenazarlos, también les dijo que había matado al hombre y que era parte de un cartel del crimen organizado, según versiones dadas a conocer este día.
El cadáver fue encontrado por los empleados del motel M14 luego de que el tiempo de estancia ya había vencido; cuando acudieron a comunicarle que ya tenía de dejar el cuarto, tras tocar varias veces sin respuesta, decidieron ingresar.
Al entrar, los camaristas encontraron a la víctima, tirada sobre la cama e inconsciente. Al ver que no respondía le comunicaron lo ocurrido al encargado del motel, y este dio aviso de lo ocurrido al número de emergencias 911.